ArticleId;Title;Description;Icon;Cuerpo;Documento;Enlace;Imagen de galería;Categories;Tags;DisplayDate; 2206346;SUBVENCIÓN CONSEJERÍA DE EMPLEO E INDUSTRIA;;;Ha sido concedida a este Ayuntamiento una subvención por importe de 5.510,15 euros para contratar a una persona con discapacidad durante 90 días, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social durante el año 2020, al amparo de la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, de la Consejería de Empleo (modificada por la Orden EEI/398/2020, de 12 de mayo), cofinanciada por el Fondo Social Europeo.;;;;;;2020-09-24 03:07:00; 2884472;Convocatoria de Asamblea Informativa en la zona de concentración parcelaria de Grajal, Escobar, Sahagún y Santervás de Campos (León-Valladolid).;;;
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto 1/2018, de 11 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Concentración Parcelaria de la Comunidad de Castilla y León, el Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de León procede a convocar Asambleas Informativas con el siguiente Orden del Día:
1.- Presentación del Estudio Técnico Previo de la zona de concentración parcelaria de referencia.
2.- Encuesta de Aceptación Social de los propietarios y titulares de derechos reales y situaciones jurídicas existentes sobre los terrenos rústicos de la zona.
Martes 16 de noviembre
Grajal de Campos, 10:30 h, Ayuntamiento.
San Pedro de las Dueñas, 12:00 h, antiguas Escuelas.
Miércoles 17 de noviembre
Santervás de Campos, 10:30 h, Priorato.
Escobar de Campos, 12:00 h, Ayuntamiento.
;;;;;;2021-11-04 05:43:00; 2801981;SUBVENCIÓN CONSEJERÍA DE EMPLEO E INDUSTRIA;;;Ha sido concedida a este Ayuntamiento una subvención por importe de 5.510,15 euros para contratar a una persona con discapacidad durante 90 días, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social durante el año 2021, al amparo de la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, de la Consejería de Empleo (modificada por la Orden EEI/398/2020, de 12 de mayo), cofinanciada por el Fondo Social Europeo.
;;;;;;2021-09-21 01:47:00; 2152637;Convocatoria de asamblea única;;;Convocada por la Dirección General de Desarrollo Rural, a través de Resolución de 18 de agosto de 2020, ASAMBLEA ÚNICA para la elección de los miembros que van a formar parte del Grupo Auxiliar de Trabajo y de la Comisión Local en relación con la zona de Concentración Parcelaria del GRAJAL, ESCOBAR, SAHAGÚN Y SANTERVÁS DE CAMPOS (LEÓN Y VALLADOLID), en los lugares, fechas y horas que a continuación se indican:
Los interesados deberán comparecer personalmente o bien representados por persona debidamente acreditada conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
;;;;;;;;2020-08-26 04:10:00; 1072929;INFORMACION PUBLICA APROBACION INICIAL MODIFICAC. Nº 1 NUM;;;Por Acuerdo de fecha 27 de septiembre de 2017 del Pleno del Ayuntamiento de Santervás de Campos se APROBÓ INICIALMENTE la modificación puntual nº 1 de las Normas Urbanísticas Municipales (NUM) de Santervás de Campos, , promovidas por este Ayuntamiento, según instrumento de planeamiento redactado por los técnicos Agúndez y García Arquitectos S.L.P.
Dicho acuerdo suspende, en los ámbitos en los que la modificación proyectada altera la vigente, según la documentación del resumen ejecutivo del instrumento de planeamiento, el otorgamiento de las licencias urbanísticas citadas en los párrafos 1º, 2º, 3º, y 4º de la letra a) y 1º de la letra b) del artículo 288, automáticas por el artículo 156 del RUCYL, en concreto:
Las obras de construcción de nueva planta.
Las obras de implantación de instalaciones de nueva planta, incluidas las antenas y otros equipos de comunicaciones y las canalizaciones y tendidos de distribución de energía.
Las obras de ampliación de construcciones e instalaciones existentes.
Las obras de demolición de construcciones e instalaciones existentes, salvo en caso de ruina inminente.
La modificación del uso de construcciones e instalaciones.
La suspensión se mantendrá hasta la entrada en vigor del instrumento de planeamiento que la motiva, o como máximo durante dos años.
Lo que se anuncia a efectos de información pública por plazo de DOS MESES, contando a partir del siguiente día al de la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santervás de Campos, Boletín Oficial de Castilla León, un diario de mayor difusión de la provincia y página web del Ayuntamiento de Santervás de Campos –última inserción-, durante cuyo plazo podrá consultarse toda la documentación relacionada con el instrumento o expediente objeto de la misma en la Secretaría de este Ayuntamiento sito en la Plaza Juan Ponce de León, 6, Santervás de Campos, Valladolid, en horario de atención al público, y, en su caso, presentarse en el Registro General, en el mismo plazo, tanto alegaciones, como sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo, todo ello en cumplimiento del artículo 11 del el Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana, el artículo 52 de la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León, y el artículo 155 del Decreto 22/2004 de 29 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.
En Santervás de Campos, a 9 de octubre de 2017.
El denominado 'Portal del Ciudadano' digital, promovido por la Diputación de Valladolid para nuestra provincia y sus municipios, contiene información de referencia, tanto de nuestro pueblo y sus lugares de interés, como de aquellas solicitudes y trámites que se pueden realizar de forma electrónica.
El logro de los objetivos que este Ayuntamiento persigue no será posible sin vuestra ayuda, por eso hemos querido que este vuestro 'portal web' sea accesible para todos, sea sencillo, fácil y cómodo en sus utilidades y con un buzón de sugerencias para mejorar de forma continuada todo aquello que impida su utilización. Esperamos vuestras sugerencias para mejorar.
Este 'portal' es el primer paso de los servicios de nuevas tecnologías que vuestro Ayuntamiento está desarrollando. De esta manera se está implementando un Registro Telemático, se están simplificando y racionalizando 15 procedimientos municipales, para facilitar consultas de expedientes y tramitación digital, así como la mejora y desarrollo de las comunicaciones y la implementación de los denominados 'kioscos' (ordenadores fijos ubicados en el Ayuntamiento) para facilitar al ciudadano sus trámites con las Administraciones.
Podéis solicitarnos volantes y certificados de empadronamiento desde cualquier lugar, solicitar también la exención y bonificación en el Impuesto de Vehículos, ambos procedimientos los citamos a modo de ejemplo; sin duda, la modernización administrativa ha llegado y continúa llegando a nuestro municipio; no podemos detenernos.
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